Servicios

Contamos con un equipo profesional de trabajo focalizado en el Servicio y Asistencia ejecutiva, que resuelve todos los sucesos Pre y Post Vuelo. Brindamos una Solución Integral, conforme lo requerido por su empresa.

» Asistencia Personalizada Única
» Servicio 24/7
» Economía – optimización de recursos
» Administración contable de viajes
» Soporte de Facturación
» Reportes de gastos

Nuestros Servicios

  • Viaje Personalizado

    Para cada cliente asignamos un Keeper, quién dará soporte con conocimiento de su perfil, preferencias y prioridades. La experiencia de nuestros Keepers brinda a nuestros clientes la eficiencia y dinámica que los viajes de negocios conllevan.

  • Servicio 24/7

    La dinámica comercial rompe con todas las planificaciones de tiempos y destinos, por ello nuestros Keepers trabajan con su Ejecutivo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para asistirlo. Cambios de horarios, nuevos destinos durante el viaje, cancelaciones, son situaciones comunes que resolvemos a diario.

  • Económica

    Brindamos un servicio diferencial al mejor costo. Los viajes comerciales y misiones representan un % anual importante en la balanza de gastos anuales, gracias a nuestro Nuevo Sistema de Búsqueda 24 horas Online y Acuerdos Comerciales Mayoristas logramos obtener las mejores tarifas del Mercado.

  • Administración

    En la adquisición de viajes corporativos, entendemos que cada empresa tiene requisitos  administrativos/contables que resolver.  Nuestros procesos facilitan información necesaria a los responsables del Área.

    • Facturación en tiempo y forma
    • Reportes detallados
    • Fluidez y celeridad ante requerimientos administrativos-contables


Organizamos su empresa centralizando los planes de vuelo de sus ejecutivos, para generar una fluidez operativa y administrativa que se verá reflejada en los costos y balances anuales.